viernes, 25 de mayo de 2012

Música

Nueva entrega de la sección de Lo que suena en mi cabeza, pero de ahora en adelante con unas ligeras molificaciones. En vez de poneros los links de 12 canciones que nos andan estos días por el coco, rebajaremos el numero de las canciones a 5 y añadiremos un comentario.

La idea de formar esta sección vino de la sección your weeken shoud sound like this que ya tenia la revista Surfingmag en su blog. Al principio solo cogimos la idea de compartir la música, pero al final va acabar por ser un calco. De todas maneras vemos este cambio más ameno y así suprimimos los links.

Pues aquí van:

 1. ? - Angels Never Die

Brutal canción sacada de la peli The Wild Angels (1966) con Peter Fonda sobre la moto. La entrada suave en acústico y después cañera. La única pena es la calidad del sonido, no he encontrado nada mejor que esto. 


2. The Machine - Jam no. Phi

Sin duda lo mejor que han inventado para ayudar a encontrar grupos nuevos es la barra de sugerencias de Youtube. Me he perdido oras escuchando canciones y grupos nuevos totalmente desconocidos. Esta canción se merece estar en la radio y ser adorada. De nuevo la pega, la calidad falla, seguramente la grabación sera casera.


3. Jimi Hendrix - Johnny B Goode

Todo lo que tocaba Jimi se convertía en oro y así pasaba también con las canciones que versionaba. Cierto es que la versión original de Chuck Berry es magnifica pero Jimi siempre conseguía dar otro aire a las canciones. Véase el caso de All along the watchtower que asta Bob Dylan dijo que le gustaba mas la versionada por Jimi.


4. Davila 666 - Diablo

Si hay un sitio de donde se pueden sacar canciones chulas y motivantes son las pelis de surf, skate, ski y demás. Esta en concreto es de la peli de Vans, Get-N Classic, Volume. Buena banda Portoriqueña con un estilo que sorprende en castellano.


5. The Rolling Stones - Sweet Virginia

No hay mucho que comentar de esta canción, de mi album preferido de los Rolling.

Que os parece el nuevo formato?
Saludos y buenas olas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!