jueves, 19 de enero de 2012

Más música

Después de varias semanas de acoso por parte de nuestro redactor jefe, y con acoso me refiero a mensajes, llamadas, charlas... me he decidido a hacer la sección de lo que suena en mi cabeza. Vamos, que fácilmente la podría haber hecho él, porque con la de veces que le llevo en la furgoneta está bien claro cuales son las canciones que más me gustan.

Cara A
1- Iration - Turn around
2- SOJA - You don´t know me
3- Tribal seeds  -Beautiful mysterious
4- Ben harper - Burn one down
5- Rebelution - feeling alright
6- Stick figure - Livin it

Cara B
1- State radio - Right me up
2- Sashamon - Necta
3- The movement - Set sail
4- Alexi murdoch - Blue mind
5- Dreadsquad - Screw dem riddim
6- J boog - Let´s do it again


Venga gente ondo pasa!

5 comentarios:

  1. Acoso dice! Ala no te quejes! jaja
    Porcierto muy guapas, haber cuando me pasas el cd de Byron Lee & the Dragonaires

    ResponderEliminar
  2. acaso dudabas de mi buen gusto?jaja y el cd ya te lo daré vía pendrive, todo a su tiempo..

    ResponderEliminar
  3. ben harper, SOJA y tribal seeds... gran seleccion!!

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver que ha sido del agrado de la gente! venga mila esker!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!