martes, 10 de enero de 2012

Cualquier cosa vale...

Estas épocas están siendo un poco raras para nosotros. Vale que seguimos madrugando, pero en vez de ir a darnos un bañito tranquilito nos ponemos a estudiar, algunos de nosotros hasta se animan a ir de gaupasa, eso sí, cambiando las cervezas y las buenas compañías por unos buenos libros para empollar.

Llegas al parking de la playa y en vez de mirar la pinta que tiene, te coges tu bolsita y la tabla y pones rumbo a la playa.

Viendo la foto la gran mayoría pensará que ha sido una mierda de baño, yo no digo nada porque me ha venido bien para desconectar.Pero el caso es que nada más salir del agua andaba vageando un poco sacando estas fotos cuando me ha llamado Borja y, por mucho que le he intentado convencer de que las olas eran una mierda, al de poco rato andaba dándome el turre en la playa.


Y yo me pregunto, qué es lo que le pasa a nuestra cabeza ahora para necesitar tanto un baño? Nos habremos vuelto locos? Me imagino que será como cuando llega la primavera y empezamos a ver vestidos por todas partes, es decir, que locos estamos siempre pero que en épocas de estudio nos volvemos aún más.


Vaya tubazo el de la foto no? jaja venga un saludo y a por todas!

3 comentarios:

  1. Que kabron, te dije que me abisaras si entrabas jaja. pero viendo lo que habia, merecia mas estudiar. Haber si se pone mejor y nos damos algun baño decente.

    ResponderEliminar
  2. jaja, komo me dices tantas veces ke no abia que ahorrar en saldo. la sigiente te aviso ziur!

    ResponderEliminar
  3. Tantas horas de estudio no sirven para mejorar la HURTOGRAFIA por lo que veo...
    Pues al final entré, y no me comí ni un rosco porque lo poco que había desapareció al cambiar la marea, y encima rompí una quilla no se ni como

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!