sábado, 10 de diciembre de 2011

Que pare, por favor!

Ya he perdido la cuenta de cuánto tiempo llevamos con un mar de fondo constante de 3 metros. Con viento sur casi todo el tiempo. Nuestra rompiente habitual esta venga a bombear 2 metrazos. Sin parar. Todos los días puedes pegarte sesiones de 3 horas con tamaño. Y cuando pensamos que ya toca que baje el mar nos encontramos partes como este:



Ya no tiene gracia. ¿Soy yo el único que echa de menos los baños de medio metro que te los pasas echando unas risas, sin miedo a que te coja la serie? Atreviéndote a hacer un giro cuando la sección se pone vertical, o a pegar la oreja cuando levanta el tubo.


Estamos teniendo un otoño excepcional, pero esto ya es pasarse. Es demasiado bueno. Habiendo pasado casi 4 horas surfeando cuesta bastante mantenerse despierto después en clase. Y cuando hay que ir a estudiar... con las olas que hay cómo voy a ir a estudiar? Ya me aplicaré cuando llegue el parón! Pero no llega!

¿Quién tiene la culpa de esto? He llegado a la conclusión de que los responsables son esos que gritan "ponme a prueba, Poseidón!" en esos días de parón  que te bañas por quitar el mono. Deberíamos aprender que no hay que meterse con un dios tan poderoso.

Ya no puedo más. Voy a poner el despertador para apurar el amanecer en el agua mañana.

3 comentarios:

  1. Muy bueno. Creo que estamos todos igual...
    Me siento mal si no voy a la playa, pues sé que está habiendo buenos baños... Arj!

    Dónde están esos días de mar plato que te da igual no acercarte a la playa...!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te quejes que luego eres de los primeros en ir al agua! y de lo que deberias quejarte es que con tamañete es mas complicado conseguir un bañito en solitario!

    ResponderEliminar
  3. zorionak kepa!! los karramarros konpañeros nos akordamos de ti el pasado sabado!
    kabrones... jajajajaj me autofelicito atrasado

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!