martes, 20 de diciembre de 2011

Diciembre: Ornella Pellizzari

¡Quién diría que llegaríamos a cumplir un año con esta sección! Con lo descuidados que somos hay veces que se nos olvidaba que esta sección es una de las más fructíferas que tenemos, y qué mejor manera de terminar el año que ofreciéndoos la última chica del mes del 2011.

Hoy os traemos a Ornella Pellizzari, una argentina que actualmente se sitúa en el puesto num. 24 del ranking del ASP femenino.

Esta joven de 24 años ha tenido que buscarse la vida para poder practicar el deporte que tanto ama. Nació en el 87, y ya desde pronto empezó a subirse a la tabla junto a su hermana. Con solo 15 años ya estaba integrada en el circuito Latinoamericano, pero el ansia de conseguir un puesto entre las mejores creció, hasta que tuvo que largarse de Mar de Plata para buscarse la vida.

Sin un buen sponsor las cosas se pueden complicar bastante, pero esta latina consiguió luchar como ninguna. Con 18 años se pasó viajando entre Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, un año fuera de casa buscando trabajos para pagarse las competiciones.

Ganadora dos veces del circuito Latinoamericano consiguió fichar con Roxy, algo que le ha ayudado bastante y no dejar de luchar por el primer puesto. Aparte de eso, es una chica muy completa. Le gusta leer, dibujar sus propias tablas e incluso hacer música.

Unas fotos y vídeos nunca vienen mal.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!