sábado, 7 de mayo de 2011

Sesión del 6 de Mayo 2011

Hay baños que los recuerdas por la cantidad de gente que había en el agua, por la corriente, por el mar limpio y ordenado o simplemente porque ha sido guapísimo.

El de ayer fue un baño un poquito raro la verdad, pasamos de estar compartiendo unas bonitas izquierdas que tardaban mucho en llegar, a ver como nos comían cuatros series cerronas rompiéndonos a todos encima y dejando el mar un poco revuelto y a nosotros solos en el agua, porque el resto de la gente viendo el panorama se fue.

No sé que fue lo que nos hizo quedarnos, pero al de unos 15 minutos empezaron a caer unas series limpias y ordenadas en las que simplemente tenías que bajar y intentar salir del tubo.

Al de una hora o así vino nuestro querido amigo Borja a acompañarnos en el pico, y con el entró otro que se metió en el pico de la izquierda a hacer lo mismo que nosotros, aunque con una pequeña diferencia, lo hacía encima de todas las rocas.

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión, la calidad es bastante mala, aunque ya me ha explicado mi hermana como se sacan mejor las fotos, así que esperamos ir colgando mejores fotos en las próxima entradas.



Este es el máquina que se metió encima de las rocas:




La derechita en la que andubimos aunque sea rompía encima del banco de arena, aquí se puede apreciar lo seca y rápida que iba:

2 comentarios:

  1. La paciencia es una gran ayuda, y algo de lo que me ha enseñado el surf es a ser paciente. Me lo pensare más cuando salga fuera otro día.
    Saludos y seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Secas secas secas!
    Los tubos eran mucho mas bonitos desde dentro, jeje. Aunque estaría bien de vez en cuando verlos desde fuera mirando hacia atrás

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!