domingo, 15 de mayo de 2011

Post-bañitos

Bueno ahora que está llegando el verano y con el el calor, el tiempo que pasamos tranquilamente hablando después de un bañito va aumentando, y cuando acaben los examenes me da que será difícil que nos saquen del agua.

Así que, por sí algún día después de un bañito os da por alzar la cabeza para mirar el cielo os pongo sobre aviso de las actividades que sucederán sobre nuestra cabeza.

El 15 de junio tendremos un eclipse total de Luna, será completamente visible en el extremo más oriental del estado, nosotros no podremos ver el comienzo aunque el resto sera completamente visible.

Si algún día os da por madrugar mucho para entrar en el agua, los planetas que se verán serán Venus, Júpiter, Marte y Urano. Para diferenciarlos de las estrellas os valdrá con saber que los planetas son los que no centellean.

Y bueno los demás días también resulta interesante mirar el cielo, pero si queréis ver estrellas os recomiendo que vayáis un día cercano o de luna nueva (1 de junio por ejemplo) porque esos días se ven mejor.

Venga algún día que estemos ya os enseño a reconocer alguna constelación, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!