jueves, 7 de abril de 2011

We dream alone, Chequeado

Como anunciabamos en una entrada anterior, ayer se celebro la inauguración de la exposición de Kepa Acero en Belaza Galery. Nada más llegar descubrimos que no fuimos los únicos en dar alguna que otra vuelta intentando encontrar el sitio, y eso que estaba bastante a la vista, pero una vez allí todo empezó a fluir.

Nos avalanchamos contra las tablas, comentando quillas, diseños, formas, cantos...y sobre todo la imagen en 3D que diseñó la artista Naiara Goikoetxea; una mezcla de Carolo en tiempos mozos, lineas, un cheque, fotos traspuestas y mucha, mucha originalidad. Aunque hablando de originalidad tenemos que mencionar el vídeo que se curró Nai con sus amigas, que más que una risa ya le arrancaron a Kepa y los demás presentes.

Por la tienda se dejaron ver Kepa y su hermano Eneko, "Smile", "La oficina de hechos", los artistas en sí (menos Markos Azpiroz), la ETB "sacando coloretes al prota" más caras conocidas y otra mucha gente que estamos seguros que disfrutaron de las birras y la buena compañía.

Felicitamos a Kepa por todo lo que anda haciendo allí y aquí; que no pare nunca, y sobre todo, le animamos a que se deje bigote otra vez, que no se puede ser pobre.

Aquí os dejamos unas fotos hechas con el móvil. Se nos olvido otra vez llevar una cámara decente. La expo sigue abierta hasta el 23 asi que pasaros a mirar las tablas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!