martes, 1 de marzo de 2011

¿Que tendrá Marruecos?

¿Que tendrá Marruecos para aparecer en las últimas 2 revistas que me he comprado? ¿Que tendrá que a los europeos nos mola tanto? ¿Olas perfectas y solitarias? ¿Olas sin descubrir? ¿Lugares salvajes en los que todavía ningún surfista a estado?

La verdad es que es un lugar en el que puedes recrear lo que vivieron los primeros del surf de viaje. Una verdadera aventura.
Como fueron los australianos y estadounidenses a indonesia... ha nosotros nos queda Marruecos. Tan cerca y tan diferente de nosotros.

Mas abajo Sahara, todavía casi sin explorar, seguro que tendrá un abanico de posibilidades. Derechas y mas derechas. Ir con una furgo o con un 4x4 dos meses por la costa tiene que ser una vivencia espectacular. "Carreteras" y olas vacías.

Eso sí. Poco a poco, sin entrar de lleno al trapo, primero con unos viajes más breves y de aclimatación y después ya se vera.

¿Que tendrá Marruecos que nos gusta tanto?

3 comentarios:

  1. cada video que veo me parece más tentador

    ResponderEliminar
  2. a proposito de marruecos, SURFLINE subió hace poco una entrada en la que recomienda donde comer, alojarse, que hacer alli...una entrada a la altura de SURFLINE vamos.
    en lo que lo traduzca subo algo, de mientras este link

    http://www.surfline.com/surf-news/cory-lopez-mark-mathews-sam-lamiroy-and-a-host-of-friends-find-perfect-surf-in-morocco_52183/

    ResponderEliminar
  3. bufff esas fots de surfline kiwi? jode con la izquierdita esa de 2 metros 45 minutos al norte de taghzout. si ya tenia ganas de catar africa... por tu culpa mucho mas ahora jaja

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!