jueves, 10 de marzo de 2011

Con esta chaladura tenemos que vivir

Este video lo he visto 10 veces por lo menos. Tampoco es que sea espectacular el surf que se ve, de hecho se ve muy poco. Pero verle a Kepa Acero eufórico contando como ha sido una ola, explicando lo que siente en el tubo, escucharle describir esas sensaciones que transmite el surfear, y compararlas con tus propias experiencias yo creo que te hace sentir el tubo que grabó casi de la misma forma que lo sintió él.


Yo iba ahí dentro en una bóveda perffffecta.
Y entonces entras,y la ola sopla... y desapareces...
desapareces!!
Y sientes la energía de la naturaleza en su estado mas puro ahí dentro...
Y no quieres estar ahí dentro pero al mismo tiempo quieres estar ahí dentro, feliz!
Es algo que engancha
pero es poco sana
Pero es muy sana al mismo tiempo, no?
Es indescriptible, y así... yo creo que es una buena descripción esta, no?
No se si me explico...
Puedo decir con toda seguridad,
con toda seguridad!!
Que eres feliz ahí.
Y con esta chaladura tenemos que vivir.
Por dentro, siempre por dentro.

1 comentario:

Anímate a comentar en Karramarro Bila!