viernes, 25 de febrero de 2011

Rugby 6 Nations

Con motivo de este acontecimiento deportivo anual me gustaría dedicar esta entrada a animaros a probar un plan alternativo antes o después de surfear. El rugby es un deporte sumamente técnico y táctico a pesar de todas las criticas recibidas en contra del cual debido a su condición de deporte de contacto, a todo el que todavía piense esto, le animo a que se pase por el bar del pueblo(en los locales irlandeses se retransmite el acontecimiento integro)a tomarse unas cervezas y ver el bonito ambiente que se suele crear.

Existe un dicho popular acerca del rugby: "el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros"
La verdad, como todos los karramarros sabéis, yo soy aférrimo seguidor del Athletic Club de Bilbao, aun así tengo que decir que estoy muy de acuerdo con esta frase popular (espero que Clemente me lo perdone) y en espera de que alguno de los que lea se anime a aficionarse o conocer un poquito este deporte os dejo un video:



Se dice que el dia de este partido se agotaron los suministros de cerveza de todos los bares irlandeses, la jugada alucinante, los Barbarians tenían enfrente al considerado mejor equipo del mundo, los All Blacks neo zelandeses.

Animaros y aprovechar para tomaros unas cervezas de las buenas (cervezas de importacion a las que dedicaremos algún día una entrada jaja ; Paulaner, Afflingem, Franciskaner...) en el bar con vuestros amigos y disfrutar del gran ambiente que encontrareis, os lo aseguro. Los karramarros enpezamos a ver estos partidos hace un año y vamos a repetir este año. Aquí os dejo un link a la pagina oficial de las 6 naciones


Sin mas preámbulos, disfrutad del acontecimiento y si queréis contarnos vuestra experiencia.

Ondo izan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!