jueves, 17 de febrero de 2011

Recuerdos, momentos VS instantatenas sobrevaloradas

YEEEEEEAAAAAAHHHHHH!!!!
Hace ya unas semanas tuvimos un finde épico. Olas, juerga, fotos y momentos con amigos; muchos momentos.

Esos momentos estaban en un principio, aparte de en nuestra memoria, capturados en la cámara que se utilizó durante todo el finde: una noche de desmadre, la entrada a un nuevo spot, olas grandes en bakio y S. .. Digo en principio por que nuestro gozo cayó en el pozo de la impotencia cuando vimos dañada la tarjeta de memoria y las fotos fueron dadas por perdidas (formateadas) hasta hoy. Pero tengo que decir, que después de haber luchado (y pagado el programa) he consegido recuperar estas fotos fantasmas.

La verdad es que largas noches me he tirado mandando correos y reciviendo instrucciones de empresas dedicadas a esto, y por fin han dado su fruto. LAS FOTOS YA ESTÁN DE VUELTA.

Comentar a los surfers de Punta Galea que las fotos están a su entera disposición si asi lo desean, que hay fotos wapas y que se animen a escribirnos a nuestro correo (karramarrobila@hotmail.com), que hay alguna sequencia muy chula.

Solo me queda decir que aun no habiendo recuperado las fotos, tendríamos que aprender a valorar la mejor tarjeta de memoria que tenemos: nuestro recuerdo.

1 comentario:

Anímate a comentar en Karramarro Bila!