viernes, 4 de febrero de 2011

Esto ya marcha!

Hace ya un año que se me ocurrió la idea de hacer una tabla. Fue un poco locura, comentar entre amigos, hacernos ilusiones, mirar precios y demás. Al final la cosa se enfrió, sobre todo porque era época de examenes y no teníamos muchos dirus. A demás de que, al que en un principio íbamos a comprarle el material, no nos hacia ni puto caso a la ora de responder dudas.

Desde entonces y con la cabeza un poco mas fría he ido mirando todos los vídeos, paginas y demás que puede haber en Internet, informándome tanto del shape, como materiales, herramientas y técnicas. Un año de absorber todo, un año largo.

Este invierno ya mas confiado y sobre todo con mas dinero, me he decidido a empezar a hacer la tan ansiada tabla. Estuve un tiempo pensando que modelo, que cola, largura anchura.... y demás. Al final me decidí por una retro single fin, sobre todo porque me enamore de una de las tablas que salía en la peli Morning of the earth. La tabla en cuestión es la usada en Bali con el bottom y los cantos rojos. Una tabla corta pero con el mismo shape que sus hermanas. Una pasada de tabla.


Pinchar para seguir leyendo



Ya hecha la plantilla de lo que iba a ser la tabla solo faltaban las herramientas y el material. Por cierto,que la platilla la hice uniendo tres cartulinas y cogiendo como base una tabla que no ocupa ni una hoja. Tuve que medir, convertir muchas veces y bueno al final tampoco salio tan mal.


Ayer por fin fuimos a comprar las herramientas

surform...................................8,30
cepillo manual pequeño...........3,01
serrucho..................................2,70
2rejillas GR 120......................3,74
lijas GR 40, 80, 100, 120........1,80
cepillo eléctrico.........................22,95
____________________________
TOTAL                                  42,56 




Todavía falta el bloque de madera, la goma espuma y el cepillo mariposa(7€)

Después visitamos la fabrica de Watsay y preguntamos a ver si vendían foams y algo de fibra. El que nos atendió dijo que si, pero que nos pasáramos otro día que el dueño estaba volviendo de Bali.

Me pasaré la semana que viene a pillarme ya todo. Joder que ganas!
Ya iré comentando como ba el asunto de la tabla. Ondo izan!
Y buen finde de olas!

PD: Si lee esta entrada algun@ entendid@ del shape, no dudeis en dejar un comet con vuestr@s consejos y/o recomendaciones.

1 comentario:

  1. cuando empieces a acerlo avisanos tio k yo kiero ver como lo aces!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!