lunes, 7 de febrero de 2011

Desconocida + Punta Galea 3-II-2011

En primer lugar decir que hoy, domingo 5 de Febrero, hemos tenido un problema con la cámara, y hemos perdido unas fotos espectaculares de las olas de ayer en Bakio, de la sesión de hoy en un Pico Desconocido, A., y unas secuencias bastante buenas de unos surfistas que estaban surfeando Punta Galea. Es una pena, porque las de Bakio y las de A. quedarán en nuestro recuerdo, pero las de Punta Galea nos hacía especial ilusión compartirlas, y le habíamos dado nuestro correo a uno de los surfistas por si les interesaba conseguir sus fotos. Pero desgraciadamente no hemos podido ni siquiera verlas en condiciones nosotros mismos. Si por casualidad lee esto alguno de ellos, lo sentimos, intentaremos sacaros mas fotos en otra ocasión.

Aquí os dejo unas fotos de el viernes en A., que por intentar mantener la identidad de la ola en secreto no he podido seleccionar las mejores fotos para compartirlas, y el atardecer en Punta Galea. Espero que os gusten!


Hoy hemos podido tener la oportunidad de estrenar A. y la verdad es que es una ola bastante bonita. Las fotos del viernes son con la marea demasiado alta, pero con la marea adecuada sale un pico con fuerza y bastante juguetón. Esperamos empezar a disfrutar de esta ola más habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!