viernes, 10 de diciembre de 2010

"Borja starring"

A lo largo de nuestra experiencia surfística, siempre guardamos recuerdos de buenas sesiones, de olas perfectas, de bajadas verticales, tubos que nos dejan sin aliento durante un instante que parece una eternidad o maniobras difíciles que hacemos o intentamos hacer. Se queda en nuestra memoria para que podamos disfrutarlo siempre que queramos. Incluso sesiones no tan selectas, y hasta baños "para quitar el mono" ocupan sitio en nuestras mentes.

Sin embargo, qué difícil es transmitir a los demás como has metido la mano en la ola para frenar, mientras con la otra agarrabas el canto, y veías como una cortina de agua pasaba por encima de tu cabeza, emitiendo un zumbido que retumbaba en tus oídos.

Gracias a dios, con una buena cámara y amigos dispuestos a sacrificar un baño, podemos compartir, y revivir desde una perspectiva esos grandes recuerdos. Aquí dejo nuestro primer vídeo. No es gran cosa, pero (todavía) no damos para mas.





Dándolo todo en el video: Jon Arteta, Jon Gimenez, Mikel Arana, Unai Nieto.
Una mención especial para los cameramans, Iñaki Zalduegi y Kepa Ibargu, sobre todo, pero también al que grabó durante la segunda sesión, que no sé quién fue o quienes fueron. Eskerrik asko!

1 comentario:

  1. eso baños para quitar le mono!!
    kuando sientes que eres el uniko entoda la kosta ke a entrado al agua, jeje

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!